Sin lucir, el equipo de Gallardo pegó en los momentos justos y ganó 2 a 1 en Mardel. De la Cruz y Borré, uno en cada tiempo, hicieron los goles. Descontó Gino.

River alcanzó transitoriamente a Argentinos Juniors en la cima de la tabla de posiciones al vencer a Aldosivi por 2 a 1, en Mar del Plata.

Por la 12° fecha de la Superliga, Nicolás De La Cruz, a los 34 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la visita. Ya en el complemento, Rafael Santos Borré aumentó las cifras a los 9, en tanto que Federico Gino, a los 15 minutos, descontó para el "Tiburón".

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

En medio de un trámite equilibrado, la formación de Marcelo Gallardo logró imponerse por la mayor envergadura de sus jugadores. Sin lucir, fue superior, aprovechó al máximo sus momentos y se llevó tres puntos vitales para seguir en la pelea en todos los frentes.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados