El equipo cordobés con tres goles de Santos le ganó 3-2 a Atlético de Tucumán de visitante. Con este resultado Talleres se ubica segundo junto a Boca.

Talleres de Córdoba se llevó una importante victoria como visitante ante Atlético de Tucumán, en la fecha 11 de la Copa de la Liga. Si bien el partido comenzó parejo, en el segundo tiempo el conjunto de la "T" supo aprovechar las llegadas y se llevó los tres puntos.

Los primeros minutos del encuentro fueron con ambos equipos estudiándose y sin demasiado riesgo a la hora de atacar. A los 11´ Talleres obtuvo la primera jugada clara tras un remate de Retegui y luego con un disparo frente al arco de Soñora; pero que con una doble atajada Lucchetti evitó el gol.

Un minuto después y mediante una contra perfecta, Ramiro Ruiz Rodriguez abrió el marcador para el Decano y puso el partido 1-0 a los 12´ del PT.

La escasez de jugadas peligrosas continuaron luego del tanto de Atlético y les fue difícil conseguir los espacios para llegar más al área rival. Los dirigidos por Omar De Felippe a pesar de conseguir una ventaja temprana, no mostraron una idea de juego superior ni se impusieron lo suficiente para ampliarla.

Fue así que de a poco le dio el lugar al equipo visitante de crecer y a los 38´, en la segunda llegada clara de la "T" y luego de una gran jugada personal, Michael Santos definió y logró el empate.

ADEMÁS:

San Lorenzo aprovechó las fallas de River y ganó el clásico

Facundo Campazzo logró un récord de asistencias en la NBA

Luego del 1-1 y en los minutos finales de la primera parte, los dos equipos fueron en busca del segunda tanto y se vio un ida y vuelta constante.

En el arranque de la segunda parte ambos salieron con las mismas ganas de conseguir la victoria y las llegadas fueron mutuas. Pero a los 12´ Talleres se impuso y gracias a un gran control con la zurda y mejor definición, Michael Santos marcó por segunda vez y dio vuelta el partido.

A los 24´ el conjunto de Córdoba liquidó el encuentro nuevamente con Santos, autor de todos los goles de su equipo. Los tucumanos tuvieron dificultades para recuperarse del tercer gol y poder imponerse en el juego.

En la parte final el Decano comenzó a presionar y a los 42´ consiguió su segundo tanto con un golazo al ángulo de Guillermo Ortíz; pero que no alcanzó para empatar ni revertir el resultado pese a haberlo intentado.

Con esta victoria, Talleres de Córdoba se ubica con 19 puntos tercero en la ZONA 2 y en la próxima fecha se medirá ante Huracán.

Mientras que Atlético de Tucuman visitará a Independiente y al no sumar puntos sigue fuera de los cuatro clasificados hasta el momento y se ubica en el puesto 9 de la tabla con 12 unidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados