El presidente de la AFA le dio el respaldo total al técnico de la Selección Argentina para la Copa.

¡Una banca de selección! Jorge Sampaoli se puede quedar tranquilo en la previa de Rusia 2018 después del respaldo que le brindó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien ratificó que apoyará al entrenador más allá del resultado en el Mundial.

"Banco a Sampaoli aunque Argentina no pase la primera ronda del Mundial. Ya lo hablé con él. Tiene contrato por cinco años, y ya lo pensamos en lo que le falta al fútbol argentino, que es un proyecto", declaró Tapia en declaraciones a Radio Mitre.

Además, dio detalles sobre la comunicación que tiene con el DT, y recordó cómo se "la jugó" Sampaoli con la Selección: "Yo le pregunto todo. Estoy conforme con él, pero vamos a ir a un Mundial con un técnico que dirigió cuatro partidos de eliminatorias y seis amistosos, y otras selecciones vienen con diez o doce años de trabajo. Sampaoli tenía otras ofertas superadoras y se las jugó".

LEA MÁS: Ya están los 35 elegidos de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia

Los dirigentes deben pagarse lo suyo

El Chiqui también habló de la situación económica de la AFA, y avisó que los premios que otorgará la cita mundialista serán repartidos a medias entre el ente que regula al fútbol argentino y los jugadores.

"Serán mitad y mitad. Además, tenemos reservas para el plantel, cuerpo técnico, los sparrings más cinco campeones del mundo del 78' y cinco del 86. Los dirigentes deberán comprar su pasaje para ir al Mundial", cerró el presidente de la AFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados