Las cargadas virtuales entre los hinchas de River y Boca llevaron a la inteligencia artificial de la aplicación a identificarlas con cada uno de sus estadios.

¿Qué ocurre cuando en el buscador de Google Maps se pone la frase “Te fuiste a la B”? Automáticamente la inteligencia artificial de la plataforma sugiere el estadio de River como resultado.

Te fuiste a la B.JPG

¿Y si se pone “Gas Pimienta”? En ese caso, la IA tendrá a La Bombonera como primera opción en la búsqueda.

Gas Pimienta.JPG

Esto se debe a las constantes cargadas lanzadas entre los hinchas de los dos equipos más populares del país, River y Boca, y que llevó al buscador a relacionar estas frases hechas del fútbol con sus estadios.

Racing fue otro equipo que el buscador relacionó a su estadio con una cargada.

En las redes sociales también se viralizó que las consultas relacionadas con “Pecho Frío”, daban como resultado el Cilindro de Avellaneda, pero en las últimas horas esta acción fue desactivada por la IA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados