El Gasolero obtuvo así una sonrisa tras la tristeza por el descenso a la Primera B Nacional, categoría a la que no pudo ascender su rival de hoy, que perdió dos chances para hacerlo en la pasada temporada.

El gol del triunfo fue marcado por Lucas Mancinelli al minuto de juego, tras una jugada en la que le enviaron un pelotazo largo y, tras imponer su velocidad, definió con un derechazo cruzado.

LEA MÁS:

El Pincha tuvo dos chances clarísimas para igualar. Sobre el final del primer tiempo el arquero Matías Castro se lució con una gran atajada ante Alejandro García, y a los 14 minutos del segundo tiempo Lionel Altamirano desvió un penal por encima del travesaño.

Los dirigidos por Gastón esmerado enfrentarán en la siguiente instancia a Deportivo Maipú, que eliminó a Chacarita.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados