La dirigencia del Gasolero tomó la decisión tras el empate del lunes ante Atlético Tucumán. El Loco es el principal candidato a agarrar en el equipo del Sur, que aún no aseguró su permanencia en Primera
Este martes tras el empate frente a Atlético Tucumán, la dirigencia de Temperley le puso fin al contrato del DT Iván Delfino. El Gasolero aún no aseguró su permanencia en Primera División, cuando aún restan tres jornadas para que finalice el Torneo Transición.

Gustavó Álvarez, DT de la reserva, se hará cargo del plantel hasta que la CD del club designe al sucesor de Delfino.

El lunes, el conjunto del Sur (promedio de 1) igualó 0-0 con el Decano y quedó antepenúltimo en los promedios, sólo por encima de Sarmiento (0,953) y Argentinos Juiors (0,952).

De mantener la categoría, Temperley deberá sumar gran cantidad de unidades la próxima temporada, en la que habrá cuatro descensos.

      Embed

Martín Palermo, el candidato a suceder a Delfino


Martín Palermo, de floja campaña en Arsenal durante el campeonato pasado, es el candidato al que apostaría la dirigencia del Gasolero para suceder a Delfino en el cargo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados