Con un gol de Facundo Pumpido, Temperley se impuso ante Sarmiento de Junín 1-0 y jugará los cuartos de final de la Copa Argentina.

Temperley mantuvo la mínima ventaja hasta el final y consiguió el pase a los cuartos de final tras ganarle 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Único de San Nicolás. El Gasolero se enfrentará en la siguiente instancia de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.

El primer tiempo se desarrolló con un juego bastante parejo y sin demasiadas emociones, ninguno de los dos equipos se arriesgó a la hora de generar jugadas peligrosas. Esto hizo que el empate sin goles se mantenga durante toda la primera parte.

En el complemento el conjunto de Junín se mostró más afianzado en el campo de juego y poco a poco comenzó a crear jugadas de riesgo. Esto no fue suficiente para conseguir la ventaja y a los 22 minutos tras una acción de pelota parada Facundo Pumpido remató con potencia marcando el 1-0 para el Gasolero.

El resultado se mantuvo hasta el final y por la mínima ventaja Temperley consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Embed

Los dirigidos por Fernando Ruiz se enfrentarán en la siguiente instancia al ganador del partido entre Talleres de Córdoba y Estudiante de Río Cuarto, encuentro que aún no tiene una fecha confirmada.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados