El Gasolero, que recibe al Rojo el sábado a las 16, decidió jugar sin público para "la comodidad del público local". La decisión la tomó el presidente Hernán Lewin.
Independiente no podrá llevar hinchas visitantes al Alfredo Beranger para enfrentar a Temperley el sábado a las 16, por la séptima fecha del campeonato, debido a una decisión de la dirigencia local: "Hemos decidido jugar sin público visitante para comodidad de nuestro hinchas", expresó hoy el presidente del club, Hernán Lewin, en su cuenta de Twitter.

      Embed
banner

"Si bien nos perderemos un ingreso muy importante, queremos preservar la comodidad de la familia celeste; tampoco aumentaremos el valor de las entradas para que todos puedan concurrir", añadió el dirigente.

Temperley viene de ganarle a Huracán por 2-1 en el estadio Tomás A. Ducó e Independiente cayó la fecha pasada 2-0 ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados