Ante la salida del peruano Paolo Guerrero piensa en el colombiano de River, pero la traba sería el contrato importante que cobra el delantero en el club argentino.

Los medios brasileños hablan del partido y una de las informaciones es que existe un interés del poderoso Timao para hacerse de los servicios de Teófilo Gutiérrez.

En efecto, Corinthians, ante la salida del peruano Paolo Guerrero piensa en el colombiano de River, pero la traba sería el contrato importante que cobra el delantero en el club argentino.

Por otra parte, Superesportes, la sección deportiva del diario Estado de Minas, dedicó la tapa y la primera página de su edición de ayer al cruce de vuelta por los cuartos de Final de la Copa Libertadores de América entre River y Cruzeiro y habló sobre las claves por las cuales puede ganar Cruzeiro.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados