En la previa del Superclásico por la Supercopa Argentina, Carlitos analizó el durísimo partido con el Millonario y dijo que el miércoles el equipo tiene que volver a tener "mística ganadora"

Carlos Tevez habló de la finalísima con River por el título de la Supercopa Argentina, dejó en claro que en este tipo de encuentros "no hay favoritos", pero avisó que el Xeneize tiene que tirar a la cancha su mística ganadora.

"Cuando nos ponemos la camiseta de este club tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo. Con River, el 'esto es Boca' tiene que quedar claro", soltó el Apache, que sueña con que el miércoles en Mendoza se mantenga la paternidad en el clásico y utilizó una frase picante para graficar su deseo: "Vamos a hacer todo lo posible para que siga todo en la normalidad".

Carlos Tevez | "Es una final y hay que disfrutarla"

Uno de los temas más tocados en la previa de esta Supercopa Argentina es el arbitraje y la supuesta mano que recibe Boca desde el poder del fútbol, pero Tevez volvió a bajarle los decibeles a la superfinal y pidió que se deje en paz a a Patricio Loustau.

"Hay que darle tranquilidad y que en cada cosa que cobre no estemos encima. Que tenga la cabeza fresca con las decisiones que toma. Si le criticamos todos los cobros será difícil para el árbitro y para todos", remarcó Carlitos, en conferencia.

Y siguió con el clima hostil que reina: “Tenemos que transmitirle tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de fútbol. Que vayan en familia a ver el partido, trataremos de darles un buen espectáculo. Nosotros tenemos que dar el ejemplo en la cancha y no sea una locura".

Carlos Tevez | "Va a ser como un partido de ajederez"

Además, Tevez le dio tranquilidad a los hinchas al decir que bien de la lesión en el hombro: “Estoy tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. La experiencia también hace que uno esté tranquilo. Pero la verdad se sabrá cuando empiece a rodar la pelota. Siempre me preparo para estar lo mejor posible".

Más frases de Tevez

"En un superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación. Es una final y podes quedar en la historia".

"La gente no te puede perdonar nunca que falten huevos y te dejes pasar por encima".

"No podemos comparar una final con todo lo que se estuvo haciendo durante este tiempo".

"Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha".

"A medida que pasaron los partidos me fui sintiendo mejor. Pero este es un clásico y es diferente. La sensación es más linda a medida que se acerca el partido” .

“El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido” .

Podemos quedar en la historia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados