El DC United de la MLS quiere llevarse a Carlitos en el próximo mercado de pases por muchos millones de dólares. ¿Qué dirá el Apache?

¡Bomba de la prensa europea! Los medios del viejo continente tiraron una noticia que sacudió Boca y el fútbol argentino.El DC United pretende ser uno de los candidatos firmes de la Major League Soccer de los Estados Unidos y uno de los objetivos principales para potenciar el plantel es la contratación de Carlos Tevez.

Para tentar al Apache, el DC United dispone de muchos millones. ¿Qué hará Tevez si Boca queda afuera de la Libertadores? ¿Dejará de nuevo el club?

tevez-a-la-MLS3_result.jpg

Además de agrandar su estadio y otras remodelaciones, el equipo de Washington quiere reforzarse con figuras mundiales. Al nombre de Tevez se suman el del español Fernando Torres y el mexicano Chicharito Hernández.

tevez-a-la-MLS_result.jpg

tevez-a-la-MLS2_result.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados