El Apache habló antes de viajar a Barcelona sobre sus sensaciones después de ser titular frente a Talleres de Córdoba. Hoy por hoy, Carlitos corre de atrás en la consideración de Guillermo, pero apuesta a revertirlo.

Carlos Tevez no tuvo un gran comienzo de semestre. Por el nivel bajo que lució en la anterior etapa y el arribo de Mauro Zárate, el Apache perdió mucho terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Pero el domingo, frente a Talleres de Córdoba, Carlitos regresó al once titular en el plan rotación del Mellizo y recuperó, según sus palabras, esa sensación que parecía perdida.

"Me siento bien, creo que es un partido donde me salieron las cosas cruzadas y nada más. Me sentí bien y cómodo físicamente. Tengo ganas, de poder jugar y de poder disfrutarlo. A pesar de que no me hayan salido bien las cosas, volví a sentir esas ganas de querer jugar", soltó Tevez, antes de subir al avión que trasladó al plantel de Boca rumbo a Barcelona, donde el próximo miércoles enfrentará a Lionel Messi y compañía por el Trofeo Joan Gamper.

Embed

Luego, el Apache habló de su rendimiento y el encuentro con Santiaguito. "Me salieron las cosas cruzadas y nada más. Pero me llevo la alegría de hacer feliz a un nene. Después uno puede errar un penal, o hacer un mal partido, pero estoy feliz por ese lado. Saber que la gente te quiere es impagable y me fortalece para seguir adelante", destacó el referente de Boca.

Tevez también habló del partido con el Barcelona: "Creo que es un partido donde tenemos que dejar bien al club. Sabemos lo que son ellos y nosotros tenemos que hacer un buen papel".

Embed
Embed

Para cerrar, Carlitos se refirió al recuentro con Lionel Messi y recordó lo bien que le hacía jugar a su lado. "Siempre jugar contra o para Messi es muy lindo. Estoy contento y feliz de poder enfrentarlo, tenerlo de cerca", expresó Carlitos.

Guillermo y el plan de Boca para el Barcelona

Guillermo Barros Schelotto fue otro de los protagonistas xeneizes que habló antes de viajar a Barcelona para jugar la Copa Joan Gamper y habló del plan de su equipo para el cruce frente al Barsa de Lio Messi.

"Boca siempre, donde juegue, tiene la obligación y la responsabilidad de ser Boca, más allá del rival. El jugador siempre está con la cabeza que va a jugar con Barcelona, con Messi, quiere jugar más allá del cansancio", comentó Guille frente a los medios presentes.

Y no adelantó nada respecto a una marca o no con Lio Messi: "Lo vamos a ir viendo. Igual Boca tiene que pensar mucho más en boca que en el rival".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados