Carlitos se quedará afuera del once principal otra vez, y hasta podría terminar out de la lista de convocados para el encuentro del jueves con Libertad que define una de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Está todo bien entre Tevez y Guillermo?

Carlos Tevez observó el partido con Huracán desde afuera, y frente a Libertad de Paraguay, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, podría ocurrir lo mismo. Out del once titular y out de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué pasa con Tevez que no es tenido en cuenta en Boca? Guillermo ya aclaró en los micrófonos que la ausencia del Apache en Boca se trata solo de tema futbolístico y que no hay nada de trasfondo en su relación con Carlitoscomo se viene rumoreando:

"Uno tiene una consideración especial por Tevez, por el cariño de la gente y por su trayectoria. Pero tenemos 27 profesionales y yo tengo que poner lo mejor que yo creo y lo mejor para el equipo. No se habla de un mal momento en particular de Carlos ni de nadie. Vamos a esperar tres días y confirmaremos si va Tevez (a Paraguay). Siempre son decisiones futbolísticas, no me dijo nada ni Tevez ni nadie", soltó Guillermo, tras el choque con Huracán.

Y aclaró: "Él (Tevez) o los que no jugaron o fueron al banco y no entraron obviamente que están molestos deportivamente; pero uno siempre hace lo mejor para el grupo, para el equipo y deja de lado cualquier tema personal. Como conductor, uno tiene que hacer lo mejor para el equipo. No hubo pelea ni planteo ni nada con él ni con ninguno. Todo tranquilo".

Pero ¿es realmente así? El fastidio de Tevez crece con el paso del tiempo y si el Mellizo lo vuelve a dejar marginando de su citación, en este caso para el partido del jueves por la Copa Libertadores (torneo por el cual decidió regresar a Boca), el clima interno se pondría más áspero y Carlitos se iría despidiendo de Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados