Después de que se viralizaran videos de Carlitos jugando un "picado" en el lugar donde nació, el delantero contó: "Quería estar con la gente que de verdad me necesita"

Siempre que puede, Carlos Tevez se muestra orgulloso de sus orígenes. Y, en medio de la revolución que causó su regreso a Boca, volvió a hacerlo. Volvió a Fuerte Apache, a jugar al fútbol en el potrero, a hablar de sus raíces.

El Apache no quiere que esas visitas se asocien a la búsqueda de un efecto mediático: "Averigüen cuántas veces fui en este tiempo a Fuerte Apache. A mirar, a volver a mis orígenes, a ver cómo vive la gente y poder volver a sentir esa sensación que a uno le falta".

En las últimas horas se viralizaron videos en los que se lo ve jugando un “picado” con amigos. La cinta casera termina con un gol del delantero de Boca.

Tevez volvió a Fuerte Apache y metió un gol en un picado

En diálogo con radio La Red, Carlitos habló de su regreso: "Quería buscar dentro mío esa sensación de hambre y de que algo me faltaba. Quería estar con la gente que de verdad me necesita. Todo eso me trajo hasta acá: encontré dentro mío las ganas de ganar que tuve siempre, las ganas de ser Tevez".

"Necesitaba mirar de dónde salí, estar ahí viviendo con mis amigos, donde uno se crió". Firma: Carlos Tevez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados