Tanto el Apache como Pintita entrenaron sin problemas junto al grupo en Casa Amarilla. El número 32 formará parte del equipo que pisará San Pablo para enfrentar a Palmeiras. ¿Y Fernando se sube al avión?

Después del cachetazo que le dio Defensa y Justicia en la mismísima Bombonera, Boca retomó los entrenamientos sin descanso alguno y ya se puso a trabajar con la mente puesta en el encuentro trascendental de este miércoles frente a Palmeiras, por la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El retorno a la actividad fue con un notición para Guillermo Barros Schelotto:

Carlos Tevez y Fernando Gago, los dos referentes principales del plantel de Boca que venían marginados de la consideración del DT por lesión, trabajaron a la par de sus compañeros sin ningún tipo de problema. El Apache, que ya superó el desgarro que lo marginó de los partidos con Talleres, Junior de Barranquilla, y Defensa, viajará a Brasil y podría ser titular.

Embed

Lo de Fernando Gago es distinto. Por más que ya tenga el alta médica y entrene sin problemas después del desprendimiento en el ligamento de la rodilla derecha, el cuerpo técnico lo llevará más lento y lo cuidará en todo lo que pueda. El antecedente de marzo dejó una gran enseñanza en la Ribera, por eso no quieren apurarlo. Dicen que el que se quema con leche...

Pero todavía no está definido si viajará o no con el plantel a Brasil (todavía no tuvo prácticas de fútbol). Veremos qué determinación toma el entrenador xeneize.

Boca visitará este miércoles, a las 21.45, a Palmeiras en San Pablo por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Este martes, después del ensayo en Casa Amarilla, la delegación xeneize partirá rumbo a Brasil.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados