A pesar de que Claudio Tapia se encamina para quedarse con la presidencia de la AFA, Marcelo Tinelli no se baja de la puja. Y se mantiene dentro de su postura. Anoche, en una catarata de tuits, atacó a Chiqui, ironizó contra Daniel Angelici y aseguró que está "orgulloso de luchar siempre por cambiar este futbol argentino devastado".
Primero, el vicepresidente de San Lorenzo fue contra el árbitro que dirigió el partido de San Lorenzo en la Liga de las Américas, en básquet. Después, también con la naranja entre manos, disparó al Tano Angelici, quien días atrás había dicho que el básquet debía ser amateur, por la contratación de Carlos Delfino, el nuevo jugador de Boca.
Más tarde, retuiteó un posteo que anunciaba la presentación de Tapia como presidente de AFA y un periodista lo catalogaba como un "jaque mate para el fútbol argentino". Siguió con ataques a Daniel Ferreiro. Y terminó con un agradecimiento: "Orgulloso de luchar siempre por cambiar este futbol argentino devastado. Gracias a todos los que mantienen las convicciones".
Por el momento, Tinelli busca conseguir un candidato que le haga oposición al presidente de Barracas Central. El elegido sería Hernán Lewin, expresidente de Temperley.
comentar