El Cabezón atacó al defensor por afirmar que "River es muchísimo más grande que San Lorenzo". Luego se sumó el DT: "Él no estaba en mis planes".
Jonathan Bottinelli afirmó ayer que River, su nuevo club, es "muchísimo más grande" que San Lorenzo, donde fue capitán y símbolo. La declaración disparó la polémica y Marcelo Tinelli y Ricardo Caruso Lombardi, vicepresidente y entrenador del club de Boedo, no tardaron en recoger el guante.

"Qué desagradecido. Poco me extraña", contraatacó el "Cabezón" vía Twitter tras las palabras del defensor. Enseguida, volvió a aludir al tema en la red de los 140 caracteres. "Me hacen reir los que piensan que me enoja lo que dice un ex jugador del club. Es solo un pensamiento. Relax muchachos", comentó.

Un rato más tarde, en diálogo con La Red, Caruso Lombardi también le pegó a su ex dirigido. "A Tinelli le dije que Bottinelli no estaba en mis planes", tiró el técnico. Y fue más allá: "No me importa lo que diga. Le debe mucho a San Lorenzo".

      Embed
banner



 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados