Todo confirmado: la B Nacional definirá el único ascenso directo el próximo viernes, a las 19.10, en la cancha de Arsenal de Sarandí. Almagro y Aldosivi; Aldosivi y Almagro desempatarán el primer puesto de la segunda categoría y uno de los dos se asegurará una plaza en la Superliga para la próxima temporada. Néstor Pitana, junto a su terna mundialista, será el árbitro del encuentro.
La reunión entre las autoridades de ambos clubes, de la AFA y el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, se desarrolló en el centro porteño. El triunvirato definió que cada institución cuente con 6.000 entradas: 5.000 populares y 1.000 plateas para cada una.
Casi sin quererlo, Lugones admitió que para la próxima temporada, al margen del duelo entre el Tricolor y el Tiburón, buscan el regreso de los visitantes a las canchas. "Es un preparativo para lo que viene después del Mundial, tal vez", lanzó el funcionario.
En cuanto al duelo del próximo viernes, comentó: "Es un entusiasmo grande. Estamos convencidos en que todo va a salir bien. Arsenal es la mejor opción, es un estadio que se utiliza para la Copa Argentina. La barra de Aldosivi y la de Almagro, si no vienen mucho mejor".
comentar