Al tomar la sorpresiva decisión de colgar los botines, sus compañeros recientes y de otras epocas del Millonario le manifestaron su apoyo en las distintas redes sociales

Repentina y dolorosa fue para Rodrigo Mora su decisión de colgar los botines. Tan sorpresiva que más de uno en el mundo River quedó boquiabierto cuando el domingo por la noche en sus redes sociales oficializó todo.

Tras no subir al avión que llevó a los campeones de América a Punta del Este para realizar la parte más exigente de la corta e intensa pretemporada, pues Marcelo Gallardo habló con el charrúa y este entendió por la lesión en su cadera no se encontraba en su mejor momento, en las redes se vio una catarata de apoyo.

Las historias de Instagram que Mora subió en su cuenta oficial (@romoriita11) fueron una constante ayer. Todos aquellos que compartieron cancha con el uruguayo de 31 años se tomaron el momento para dedicarle algunas palabras y este se mostró agradecido.

ADEMÁS:

Mora se retira del fútbol a los 31 años: "El sufrimiento y el dolor son constantes"

Leandro Chichizola, exarquero de River que ahora se encuentra en el Getafe de España, escribió en sus redes: “¡Lo mejor siempre amigo! Fuiste un ejemplo para todos. Se te va a extrañar en todos lados. ¡Vamos arriba!”.

Asimismo compañeros de ataque que tuvo Mora, como Lucas Alario, hoy en el fútbol de Alemania y Teófilo Gutiérrez, de Junio de Barranquilla, escribieron respectivamente “mucha fuerza y lo mejor para vos amigo en lo que venga. Fuiste y sos un ejemplo para muchos, abrazo grande” y “que placer haber jugado contigo”. Por su parte Juan Fernando Quintero, reciente compañero de Mora, publicó: “Te vamos a extrañar loquito. Te quiero mucho hermano”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te deseo lo mejor Calabaza @romoriita11 Siempre tiraste para adelante y fuiste un ejemplo para nosotros. Se te va a extrañar en todos lados! ⚪️

Una publicación compartida de Leo Chichizola (@leochichizola) el

Quien también participó de una exitosa etapa vistiendo la camiseta de River, Leonardo Pisculichi, lanzó en su cuenta de Twitter: “Una pena lo ocurrido. El futuro te espera con cosas muy bellas Rodrigo Mora”.

Además, Ramiro Funes Mori, jugador del Villarreal, sostuvo que Mora “dejó una marca importante en River Plate”. El compatriota de Mora, el mediocampista Nicolás De la Cruz, aseguró que “lo va a extrañar” en el Millonario. “No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste, y más en los momentos difíciles. Te vamos a extrañar, amigo. Sos enorme”, escribió el colombiano Rafael Santos Borré.

Leonel Vangioni sostuvo que “no te vas como merecías pero cumpliste tus sueños y eso no se borra jamás!!! El hincha y tus compañeros no te olvidaremos nunca porque más allá de lo profesional, sos una excelente persona. Fue un placer compartir vestuario con vos, Rodri!!”, apuntó pirivangioni87 sobre quien en su último año como profesional ganó su segunda Copa Libertadores que añadió a una Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina, además de dos torneos uruguayos con Defensor Sporting.

Por último Cristian “Lobo” Ledesma escribió en Twitter: “Morita!!! El placer de haber compartido con vos tantas mateadas y de disfrutar verte brillar con la banda en el pecho !! Todo lo diste y tanto dejaste en un club que nunca te olvidará, abrazo grande papa !! @romoriita11”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados