La Academia tiene que ganar para meterse directo en la fase de grupos de la Libertadores 2019, mientras que un empate lo clasifica al repechaje. El Sabalero debe vencer sí o sí para adjudicarse la última plaza para la Sudamericana.

Racing fue el gran beneficiado de la última fecha de la Superliga. Los empates de Huracán y Talleres y la derrota de Independiente lo dejaron en el umbral de una meta que parecía imposible hace pocas fechas: clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

La combinación de resultados hizo que la Academia pasara a depender de sí para meterse en la próxima cita del torneo más grande del continente: si empata con los santafesinos, al menos clasificará al repechaje por haber alcanzado el quinto lugar en la Superliga. Y si gana, ingresará directamente a la fase de grupos.

Colón, por su parte, está obligado a sumar los tres puntos para arrebatarle a Argentinos Juniors la última plaza para la Copa Sudamericana. Juegan este lunes, desde las 19, en Avellaneda.

TABLA DE POSICIONES:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados