Igualaron 3 a 3 en Parque Patricios, en un encuentro vibrante. El Globo se puso en ventaja, los suplentes del bicampeón alcanzaron el 3 a 1 y los locales reaccionaron en el segundo tiempo para el 3 a 3 final. Pussetto, Mendoza y Chávez convirtieron para los de Alfaro. Mas, Bou y Junior Benítez, los goles xeneizes. En una jornada para el recuerdo, los de Alfaro lograron asegurar el boleto para la Libertadores 2019 gracias a este resultado y a la derrota de Independiente ante Unión.

En un atractivo y emocionante partido, que significó la despedida de Daniel "Rolfi" Montenegro, Huracán revirtió este sábado dos goles de desventaja ante el equipo alternativo del bicampeón Boca, aunque el 3 a 3 final no le permitió en un primer momento asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019. Sí lo hizo luego la derrota de Independiente ante Unión.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El "Globo", que necesitaba la victoria para no depender de nadie, empezó mejor y se adelantó rápidamente por intermedio de Ignacio Pussetto, a los cinco minutos del primer tiempo.

Sin embargo, con el correr de los minutos el "Xeneize" se asentó, lo empató con un cabezazo de Emmanuel Mas, enseguida lo dio vuelta Walter Bou y sobre el cierre de la primera etapa amplió Junior Benítez con otro testazo.

Ante un estadio repleto de sus hinchas, los dirigidos por Gustavo Alfaro se repusieron a puro empuje y corazón, y llegaron a la igualdad también gracias a dos cabezazos: el primero de Diego Mendoza y el segundo de Andrés Chávez, que reemplazó a Montenegro, cuando todavía quedaban 20 minutos.

Finalmente, el amor propio de Huracán tuvo premio, ya que el Rojo no pudo con el Tatengue y le permitió al Globo lograr su soñado objetivo.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados