El Ciclón volvió a quedar en deuda con el juego ante un rival ya descendido, aunque otra vez cumplió con el resultado: fue 1 a 0, con gol de Reniero en el primer tiempo. Los del "Pampa" Biaggio quedaron a cuatro puntos a Boca y en buena posición para clasificar a la próxima Libertadores.

San Lorenzo acortó distancias con Boca, líder de la Superliga, al imponerse esta noche con sufrimiento por 1 a 0 sobre el descendido Chacarita, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la 24° fecha de la Superliga.

Nicolás Reniero, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto "azulgrana", que alcanzó los 46 puntos, cuatro menos que el líder Boca, que mañana recibirá a Newell's.

VIDEO: con este gol, Reniero selló el 1 a 0

Embed

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Además, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio se afianzó en zona de clasificación a la Copa Libertadores a poco del final del torneo.

En tanto, el elenco de San Martín, descendido en la jornada anterior, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, con solo 18 unidades.

En cuanto al partido, San Lorenzo contó con la ocasiones más claras de gol, pero no estuvo certero y en el segundo tiempo dejó venir a Chacarita, por lo que en los últimos minutos el "Funebrero" estuvo cerca del empate.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados