La dirigencia de River no pierde el tiempo y está muy cerca de cerrar el préstamo por un año de Tomás Pochettino.

River se mantiene activo para llevar a cabo un nuevo año junto al entrenador estrella Marcelo Gallardo, quien ya tendría su primer refuerzo. Se trata de Tomás Pochettino, quien se encuentra actualmente en el Austin de la MLS y llegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra.

Mientras el plantel y el cuerpo técnico disfruta de sus vacaciones, la dirigencia comienza a encender el mercado de pases. Y la llegada del volante parece ser el primer paso.

Pochettino, de 25 años, surgió en Boca Juniors donde tan solo jugó un partido en Primera División. Luego fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, donde empezó a desplegar su buen fútbol, para más adelante recalar en Talleres de Córdoba, donde se dio su despegue definitivo.

Actualmente se desempeña en el Austin FC de Estados Unidos, donde marcó dos goles. A Gallardo le gusta y los dirigentes le dieron el gusto.

Por otra parte, más allá de los dichos de su representante, en Núñez no dan por hecho la llegada de Facundo Farías. Más allá de ello, la institución se prepara para afrontar de la mejor manera el 2022. Otro gran objetivo es la vuelta de Juanfer Quintero. Si bien tanto el volante colombiano como River comparten el deseo de que vuelva a jugar con la camiseta blanca y roja, aún nada fue confirmado oficialmente.

A la lista de posibles refuerzos, se suma Lorenzo Faravelli, una de las figuras de Independiente del Valle, por quien hay un marcado interés. Además, se intentará retener a Héctor David Martínez. El zaguero debe volver a Defensa y Justicia, pero desde el club de Núñez realizaron una propuesta para quedárselo de cara a la nueva temporada.

Quien tiene prácticamente definida su salida es Cristian Ferreira. El futbolista que fue cedido a Colón durante este año no estará en los planes de Gallardo para la próxima temporada y buscaría otro destino para continuar con su carrera futbolística.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados