El delantero que ilusionó por igual a hinchas de Vélez, Racing y Boca finalmente definió lo que le deparará el futuro.

El delantero Mauro Zárate rechazó este jueves la propuesta de Boca Juniors y tomó la decisión de continuar en Vélez Sarsfield, que se aseguró la continuidad de su máximo referente.

Después de muchas idas y vueltas y una ardua negociación, la dirigencia del "Fortín" había logrado un acuerdo económico con el Watford inglés, dueño del pase del futbolista, hace varios días.

Sin embargo, Boca se metió en la negociación y le ofreció un contrato mejor que el que le daba la institución de "Liniers", al punto tal que hasta el propio Guillermo Barros Schelotto se reunió con el delantero.

LEA MÁS:

Luego de meditarlo durante varios días y de muestras de afecto de hinchas de Vélez, exjugadores del club y sus familiares, decidió continuar en el club del que surgió.

Con este escenario, se espera que en las próximas horas Zárate firme su nuevo contrato con el "Fortín" y, ratifique con hechos sus dichos que en "Argentina no juego en otro club que este".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados