Después de que Holan declarara, la Justicia le otorgó protección policial a él y a su familia. En el predio también hubo un móvil y se aplicará derecho de admisión en Paraguay.

La imagen del móvil policial en Villa Dominico da bronca. Los violentos lo volvieron a hacer y la vida ya no es la misma en el seno de Independiente. No es la misma vida para Ariel Holan y su familia, para los jugadores que en breve tendrán un duelo importante en Paraguay para las aspiraciones en la Sudamericana y para los dirigentes que deberán afrontar un problema que parecía aplacado. Mientras la vida continúa, este domingo los muchachos del Rojo entrenaron custodiados a la espera del viaje a Paraguay para enfrentar a Nacional.

Todo está encaminado para darle lucha a los violentos. Esos que interceptaron a Holan a la salida del predio para apretarlo y pedirle que aportara 50.000 dólares para viajar a Paraguay y también para ir al Mundial de Rusia. En las próximas horas habrá novedades debido a la declaración realizada por el entrenador (la misma no trascendió ya que existe secreto de sumario) y hasta podría conocerse la carátula en la cual se enmarcará el hecho que involucra a Bebote Alvarez. Ante la posibilidad de quedar detenido el barra ya avisó mediante un “audio filtrado” que “a mí mañana me llevan en cana y voy a decir toda la verdad”.

LEA MÁS:

Lo que ya quedó establecido es que la Justicia paraguaya también aportará lo suyo para frenar cualquier intento de ingreso de los barras al estadio Defensores del Chaco el próximo miércoles mediante el derecho de admisión. También el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, pondrá principal cuidado en que los barras no puedan viajar a Paraguay y de ese modo complicar mucho más las cosas. Cabe recordar que una de las apretadas que sufrió el DT se dio en el marco del viaje a Perú (también por Copa Sudamericana) para jugar ante Alianza Lima, el 31 de mayo pasado.

El que apareció en escena ayer fue Noray Nakis, vicepresidente primero, quien en declaraciones a “El show del gol” se encargó de blanquear que “hace dos o tres años que Bebote no pisa el predio. Hablé con él y le puse los limites. Le dije que no se aparezca más por el predio ni por la sede. Siempre dije que conozco a Bebote Alvarez. Hace más de tres años que no hablo temas del club con él”. Además enfatizó que “de un delincuente como Bebote hice un ser humano. Sus padres me agradecieron. Si es verdad que Bebote se metió en el auto de Holan, tiene que pagar por lo que hizo”.

En lo que respecta a lo futbolístico el plantel continuó trabajando ayer por la mañana donde Holan realizó diversos movimientos pensando en Nacional de Paraguay. Fernando Amorebieta reemplazará al suspendido Nicolás Tagliafico, mientras que el uruguayo Gastón Silva pasará a ocupar el lateral izquierdo. El plantel del Rojo volverá a entrenarse hoy por la mañana también en Villa Dominico y Holan dará a conocer la lista de concentrados para el trascendental encuentro copero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados