El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, atribuyó la derrota de esta noche ante Defensa y Justicia al cansancio y a la falta de definición de sus dirigidos.
"Notamos mucho el cansancio, jugamos hace tres días con Junior por la Copa y erramos en la definición", explicó el "Mellizo" tras la caída ante el "Halcón" de Varela en la Bombonera.
En esa línea, Guillermo consideró que "la acumulación de cansancio" fue la explicación de las imprecisiones que varios de los futbolistas boquenses mostraron durante el encuentro.
"El empate en el primer tiempo estaba bien, pero en los primeros 30 minutos del segundo tuvimos situaciones claras para ganarlo y definimos mal", sostuvo el entrenador boquense.
En cuanto a lo queda de acá al final de la Superliga, Barros Schelotto opinó que "no hay nada definido" y que Boca tiene el desafío de "mantener la ventaja en las fechas que faltan".
Finalmente, Guillermo no descartó que Carlos Tevez, recuperado de una lesión muscular en el gemelo izquierdo, se sume a la lista de concentrados de cara al choque del próximo miércoles ante Palmeiras, en Brasil, por la Copa Libertadores.
comentar