Con Messi como titular, el equipo culé se impuso por 2 a 1, sigue cómodo como único puntero de la liga española y alcanzó un nuevo record. Los goles los convirtieron Suárez y Umtiti. Descontó Parejo, de penal.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, estableció este sábado un nuevo récord invicto en la Liga de España tras superar a Valencia por 2-1 como local, en un partido correspondiente a la 32da. fecha.

El delantero uruguayo Luis Suárez (15m. PT) y el defensor francés Samuel Umtiti (6m. ST) marcaron los tantos del conjunto catalán en una jornada histórica, consumada a días de la enorme frustración que significó quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa tras recibir una goleada de Roma (3-0) como visitante.

Barcelona llegó a la marca de 39 encuentros sin perder (32 victorias y 7 empates) y dejó atrás los 38 encuentros sin perder de Real Sociedad en la temporada 1979-1980 (22 triunfos y 16 igualdades), racha que interrumpió el argentino Daniel Bertoni como jugador del Sevilla en una victoria por 2-1.

En el equipo “blaugrana” fue titular Lionel Messi, quien en la presente temporada tiene 29 goles y lidera la tabla de goleadores con siete más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Valencia, que llegó al descuento con un penal de Dani Parejo (41m.ST), contó con la presencia del defensor rosarino Ezequiel Garay entre su once inicial y el delantero Luciano Vietto ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 25 minutos del complemento.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados