Con un zurdazo de Leo a los 17 minutos de juego, la Scaloneta vence 1 a 0 al combinado africano. Previamente, el VAR anuló un tanto del capitán de la Selección (a los cinco minutos) y Fares Chaibi (a los siete).

La Selección Argentina enfrenta este martes a Argelia en el Kansas City Stadium por la primera fecha del Grupo J del Mundial 2026. El campeón vigente pone en marcha la defensa del título obtenido en Qatar 2022 y buscará arrancar con el pie derecho frente a un rival que regresa a la máxima cita tras ausentarse en las dos últimas ediciones.

Argentina le gana a Argelia con un golazo de Messi

Embed

Los goles anulados en el inicio del partido

Embed

Embed

Formaciones del partido

Embed
Embed

Datos del partido de Argentina - Argelia por el Mundial 2026

TV: TyC Sports, Telefé, DSports, TV Pública, Disney +

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados