Desde Francia aseguran que el delantero se sumaría al equipo italiano en enero del 2013. Este pase le permitiría al jugador estar más cerca de sus hijos.
David Trezeguet puso en duda en un par de oportidades su continuidad en River a partir de diciembre de este año. Los motivos de esta puerta abierta que deja el delantero son personles y no futbolísticos.

El francés se encuentra en su país natal en medio de una extensas mediaciones de divorcio. Estos problemas maritales también lo alejan de sus hijos, a los que puede ver en cuantagostas por la distancia entre las dos partes.

La prensa frencesa asugura que David Trezeguet se sumaría al Palermo a partir de enero del 2013. Al margen de que el jugador volvería a los primeros planos futbolísticos, también estaría a una hora de vuelo de sus hijos.

Aún en Núñez no acusan recibo de esta versión periodística y están más pendientes de que le delantero llegue en buena forma física para el Superclásico, aunque se descuenta que no va a ser del agrado de Matías Almeyda y de Daniel Passarella perder a uno de sus líderes adentro y afuera de la cancha.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados