En la continuidad de la jornada inaugural de la Premier League, hubo triunfos del Liverpool, con Alexis MacAllister, Aston Villa, con Dibu Martínez, Newcastle y Arsenal

Liverpool, uno de los aspirantes al título, derrotó a Ipswich Town por 2 a 0, como visitante, en el arranque de la Premier League, cuya primera jornada se disputó en forma parcial este sábado.

En tanto, Aston Villa superó a West Ham United en el estadio Olímpico de Londres por 2 a 1, mientras que Arsenal le ganó a Wolverhampton por 2 a 0; Newcastle venció a Southampton por 1 a 0 y Nottingham Forest igualó 1 a 1 frente a Bournemouth.

Embed

Tras la salida del mítico entrenador Jurgen Klopp, Liverpool inició su camino en el certamen con un merecido triunfo sobre Ipswich por 2 a 0, gracias a los goles del portugués Diogo Jota y del egipcio Mohamed Salah.

En Liverpool, ahora conducido por el neerlandés Arne Slot, fue titular el argentino Alexis Mac Allister, quien jugó los 90 minutos.

Por su parte, otro argentino, el arquero Emiliano Dibu Martínez también empezó de buena manera, ya que su equipo, Aston Villa, derrotó como visitante a West Ham por 2 a 1.

El belga Amadou Onana y el colombiano John Durán marcaron para Aston Villa, mientras que el brasileño Lucas Paquetá había anotado el empate parcial para el conjunto londinense.

Arsenal, en tanto, empezó con una victoria sobre Wolverhampton por 2 a 0, gracias a los goles del alemán Kai Havertz y de Bukayo Saka.

Los Gunners apuntan a pelear el título una vez más, lo mismo que Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

La jornada continuará este domingo con los partidos Brentford-Crystal Palace y Chelsea-Manchester City, mientras que el lunes será el turno de Leicester-Tottenham.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados