Las abejas irrumpieron en una cancha y provocaron que el partido se detuviera durante varios minutos en Bolivia.

Un episodio insólito tuvo lugar en un partido de fútbol disputado en Bolivia, cuando un enjambre de abejas irrumpió en el terreno de juego y obligó a suspender momentáneamente el partido que se estaba disputando.

El hecho ocurrió mientras se jugaba el encuentro entre Atlético Warnes y Municipal Pailón, duelo válido por el tercer puesto del torneo interprovincial de Santa Cruz (Bolivia) y clasificatorio a la Copa Simón Bolívar.

Embed

El episodio ocurrió en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, en la ciudad de Warnes y ante la inesperada presencia del enjambre el partido tuvo que ser detenido durante 20 minutos. Sin embargo, la única manera que los organizadores encontraron para espantar a los insectos fue arrojarles agua con mangueras.

Pese a que ningún jugador se vio gravemente afectado, sí hubo dos que se llevaron picadas por parte de las abejas que invadieron el terreno de juego.

Finalmente, el equipo local fue el que se quedó con el triunfo 2-0 sobre Pailón. De esta manera, Atlético Warnes se clasificaron a la Copa Simón Bolívar, un campeonato de tradición en el fútbol de Bolivia. Sin embargo, el resultado fue anecdótico ante la insólita "participación" de las abejas.

210901204759-bolivia-futbol-invasion-abejas-futbolistas-enjambre-santa-cruz-deportes-cnn-pkg-00000502-full-169.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados