Cerca de 80 policías y agentes de la Seguridad Aeroportuaria rodearon el avión en Ezeiza. Lo "protegieron" de la prensa para que ingresara a un auto directo a la ruta.

La llegada al país de Jorge Sampaoligeneró el asombro de la prensa por el impresionante operativo de seguridad que rodeó al avión para conducirlo a un micro de la AFA, el cual va directo al predio de la asociación.

Fueron más de ochenta policías junto con agentes de la Seguridad Aeroportuaria que desplegaron un dispositivo para "resguardarlo" e intentar alejarlo de la presencia de la prensa.

LEA MÁS:

En una de las puertas de salida de la terminal lo esperó el autobús oficial que lo depositará en el campo de entrenamiento, al cual llegarán escoltados por una camioneta de la PSA.

El entrenador de la Selección Argentina, que tras el encuentro ante Francia dio a entender que pretende continuar en su cargo, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto al presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados