El técnico arribó a Ezeiza desde Rusia, en medio de un clima de especulaciones sobre su continuidad al frente del seleccionado nacional. Lo acompañó Claudio Tapia

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina de fútbol, arribó al país junto al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo proveniente de Rusia, tras la disputa del Mundial.

Luego de la derrota ante Francia en los octavos de final del torneo, el técnico negó renunciar al seleccionado, pero, de acuerdo a trascendidos, desde la dirigencia encabezada por Tapia le rescindirían el contrato.

"No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar", fue lo último que se le escuchó decir al seleccionador en la conferencia de prensa tras la derrota ante Francia 4-3 en octavos de final el sábado.

LEA MÁS:

La prensa ya lanzó nombres de los potenciales reemplazantes: Mauricio Pochettino (del inglés Tottenham), Diego Simeone (del español Atlético de Madrid), Marcelo Gallardo (de River Plate) y Ricardo Gareca (seleccionador de Perú).

Sampaoli, de 58 años, dirigió la Selección en 15 partidos, desde que lo fueron a buscar, desesperados, a Sevilla (España), cuando Argentina se quedaba afuera del Mundial en la ronda clasificatoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados