Apareció una foto de Lucas Blondel, defensor del Xeneize, y Morena Beltrán juntos en una playa que certifica que están saliendo después de meses de rumores.

Los rumores del romance entre un jugador de Boca y una conocida periodista deportiva se confirmaron en las últimas horas con una foto que apareció de ambos en las redes sociales: Lucas Blondel y Morena Beltrán están saliendo y en este momento disfrutando juntos de sus vacaciones.

La foto que rápidamente se volvió viral fue compartida por la red social X, antes llamada Twitter, por el usuario @joaccolyon. “Blondel en una playa (No puedo decir cual) con MORE BELTRÁN!!!!!!!!”, escribió Joaco, que no aclaró en qué lugar se encuentra, pero que sería Punta del Este.

Embed

A partir de esta imagen, muchos internautas comenzaron a profundizar en los últimos posteos de ambos y encontraron que la camiseta de Blondel junto a Morena Beltrán es la misma que utilizó el lateral derecho en uno de sus últimos posteos. Además, enfocaron en las publicaciones de la periodista estrella de ESPN en un parador de una playa con idéntico marco al del futbolista.

Vale recordar que More tuvo una relación con otro futbolista, Tomás Mantía de Flandria. Sin embargo, desde hace varios meses ambos se distanciaron luego de tres años juntos. Por su parte, Blondel transita sus últimos días de vacaciones y se prepara para reincorporarse a la pretemporada en Boca, donde se reencontrará con su ex entrenador en Tigre, Diego Martínez, quien llega en reemplazo de Jorge Almirón.

ADEMÁS: Atento Boca: Inter Miami viene por Marcos Rojo

Morena Beltrán y Lucas Blondel ya habían quedado en el foco de rumores de romance días atrás cuando la periodista realizó una sesión de fotos en una pileta idéntica a la que el futbolista mostraría en sus publicaciones de Instagram, junto a su ex compañero en Tigre, Nicolás Castro.

image.png

En ese momento, los usuarios comenzaron a atar los cabos sueltos y también se encontraron con otro de los posteos clave. El 7 de diciembre, la joven tituló “cositas q me hacen feliz”, junto a un emoji de un corazón. Entre las 10 fotos que compartió había una de un plato de comida, un mate y una leyenda “Mucha Sonrisa”. Un dato no menor es que el apodo de Blondel es, justamente, Sonrisa. Esto sin contar el “me gusta” que le dio More y el like como respuesta del futbolista en varias oportunidades.

Blondel se sumó en el último mercado de pases a Boca, que ejecutó la cláusula de rescisión en Tigre de u$s1.850.000 por el 70% de su pase. En este segundo semestre que está a punto de culminar, el lateral derecho jugó 10 encuentros, marcó dos goles, no brindó asistencias y fue expulsado una vez. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

ADEMÁS: Gabriel Arias podría dejar Racing para volver al fútbol chileno

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados