En medio del robo al exentrenador brasileño Tité uno de los asaltantes le reclamó la eliminación del seleccionado en el Mundial de Qatar en cuartos de final.

El reciente ex director técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tité, fue asaltado en Río de Janeiro y durante el hecho delictivo uno de los ladrones lo reconoció y le recriminó la eliminación en la Copa del Mundo, en cuartos de final, ante Croacia.

Según infirmó el diario O'Globo, el brasileño se encontraba caminando por las calles del barrio Barra da Tijuca a primera hora de la mañana (6 de la madrugada, aproximadamente) y fue interceptado por un grupo de delincuentes que tenían como fin robarle sus pertenencias.

La prensa brasileña reveló que los ladrones se llevaron una cadena de oro que Tité llevaba en su cuello, y que al reconocerlo, uno de ellos le echó en cara la actuación mundialista de su equipo.

"Hasta el momento no tenemos antecedentes al respecto. Seguimos investigando", informó la Policía Militar al diario deportivo brasileño Lance.

Tite renunció a su puesto luego de la salida del Mundial, a pesar de ser campeón de América en 2019 y subcampeón en 2021 -la final la ganó Argentina por 1 a 0 en el Maracaná-, por lo que las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol le buscarán un reemplazante.

"Derrota dolorosa, sin embargo estoy en paz conmigo mismo. Fin del ciclo", dijo el entrenador de 61 años apenas concluido aquel encuentro.

Los nombres que suenan para sucederlo, según la prensa local, son el español Josep Guardiola y el italiano Carlo Ancelotti, lo que rompería con la tradición de contar con entrenadores brasileños al frente de la selección verdeamarelha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados