El Fortín visitaba al Sabalero con la intención de sumar para alejarse de la zona de descenso, pero la parcialidad local comenzó a arrojar bombas de estruendo al campo de juego, no se detuvo ante las advertencias del árbitro Andrés Merlos y el partido se interrumpió a los 22 minutos de la etapa inicial.

Debido a la gran cantidad de bombas de estruendo arrojadas por la parcialidad local, el árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido que jugaban en Santa Fe Colón y Vélez, en el marco de la jornada 22 de la Superliga.

VIDEO: La suspensión del partido

Embed

El encuentro que se disputaba en el estadio o “Brigadier General Estanislao López” fue interrumpido por decisión de Merlos a los 22 minutos de la primera etapa. Luego que cayeran tres bombas (una afuera de los límites del campo de juego), el juez del partido advirtió que a la próxima suspendía el mismo. Tras la cuarta explosión le puso punto final a un cotejo que estaban empatando en cero y que desde su mismo inicio resultó permanentemente interrumpido.

VIDEO: La palabra de Rigamonti

Embed

Según trascendió, a raíz de una interna entre los barras del Sabalero y los dirigentes por un pedido no satisfecho, los primeros decidieron hacer oír su reclamo mediante este método extorsivo.

Los detalles del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados