Dirigentes y utileros alertaron la presencia de un polvo blanco que hizo descomponer a colaboradores; denunciaron que había "cenizas de muertos"

Los utileros de Rosario Central denuncieron que hallaron sustancias tóxicas y cenizas de origen desconocido en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa.

En la denuncia indicaron que habia colaboradores del plantel “canalla” descompuestos y que fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante.

Por otro lado, algunos de ellos denunciaron sobre el polvillo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que “son cenizas de muerto”. La sustancia esparcida en el camarín de Central pudo comprobarse a través de un video subido a la cuenta de Twiiter del diario local El Ciudadano.

EL VIDEO DE LA DENUNCIA

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados