Jorge Valdano, ex jugador de la Selección argentina, habló sobre Lionel Messi y aseguró que en "cualquier lugar donde lo ponen parece que nació para jugar ahí".

Jorge Vadano, ex jugador del Real Madrid y de la Selección argentina, contó su admiración por Lionel Messi y resaltó en todo momento el gran futbolista que es.

"Messi es, como todos los genios, un tipo que nació sabiendo, y en cada lugar donde ha jugado, primero como extremo, de falso 9 después, de estratega ahora, en cualquier lugar donde lo ponen parece que nació para jugar ahí porque sirve para todo. Ahora, acomodándose a sus años, se ha convertido en un estratega. ", declaró sobre la actualidad del astro argentino.

"Está en un cruce de caminos que le va a permitir tener un gran número de intervenciones y un gran protagonismo dentro del equipo, y eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina, que la pelota esté en los pies del mejor jugador del mundo", resaltó.

En referencia a todo lo que se generó con la salida de Messi del Barcelona, Valdano opinó: "Me sorprendió más aquel burofax que su salida del Barcelona porque ese burofax nos puso a todos en la pista de que algo estaba ocurriendo. De todos modos me sorprendió porque creí que estaba destinado a ser uno de esos jugadores que se pasan la vida en un único club, teniendo en cuenta que eso es cada día más difícil, pero pensé que este iba a ser uno de esos casos".

El ex campeón del mundo también habló sobre la final inolvidable de Argentina frente a Brasil en el Maracaná y expresó: "La Copa América 2021 la interpreto como algo liberatorio para Leo, de hecho le cambió el gesto desde ese día y hoy es un hombre feliz. Tenía signos físicos de llevar mal la tremenda presión con la que vivía el fútbol cuando se ponía la camiseta de la Selección, y la Copa América resultó liberatoria para él y para todo el equipo".

"Con verlo en la Selección Argentina después del Mundial me alcanza, demasiado espanto me ha provocado verlo con la camiseta del Barcelona toda mi vida, incluso mientras era director deportivo del Real Madrid", concluyó Valdano haciendo referencia al futuro del 10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados