El Comité de Seguridad en el Fútbol dispuso que Vélez Sarsfield juegue sin público sus partidos de local hasta que se adecue a distintas cuestiones.

Luego de los incidentes con la parcialidad de Talleres de Córdoba, el Comité de Seguridad en el Fútbol en reunión extraordinaria con votación unánime de todos sus miembros ejecutivos, dispuso que el club Atlético Vélez Sarsfield juegue a puertas cerradas hasta tanto se adecue a distintas cuestiones que hacen a la seguridad de los encuentros.

Se pidieron modificaciones de infraestructura, tecnología, una nueva planificación operativa de seguridad y protocolos de seguridad privada.

Mientras tanto, se le esta pidiendo a las autoridades del club que colaboren con la identificación de los barras para proceder a la aplicación del derecho de admisión. Hasta tanto ser logre eso se prohibirá el ingreso de bombos, banderas y tirantes.

No obstante, el comité de seguridad, en la medida que las investigaciones judiciales avancen, aplicará las restricciones de concurrencia administrativas previstas en la ley.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados