Boca trabajó pensando en el partido del sábado con Huracán y no hubo indicios del reemplazante de Insaurralde. Tobio, Pablo Pérez y Bou se movieron aparte del grupo, pero llegan bien. Gago se sumó al grupo sin problemas.

Guillermo Barros Schelotto tiene una duda central para el partido del sábado ante Huracán: ¿Quién se hace cargo del lugar que dejó vacante el lesionado Juan Manuel Insaurralde? ¿Santiago Vergini o Lisandro Magallán?, es la pregunta que viene dando vueltas por la cabeza del DT de Boca.

LEA MÁS:

Por ahora, el Mellizo no paró un once titular en estas prácticas que pasaron desde la victoria contra Newell's. Hoy, en Casa Amarilla solo hubo tareas de definición y en defensa, sin indicios del reemplazante de Insaurralde.

El ingreso lógico sería el de Vergini. Más allá de que viene de perder el puesto por su bajo nivel con River, Santiago tiene muchísimo más rodaje que Magallán, que no juega desde noviembre pasado.

Pero como el Mellizo quedó disgustado con el rendimiento de Vergini en el clásico y le quitó la titularidad, no sería descabellado que el ex Gimnasia tome la posta por Insaurralde. Veremos.

Tres diferenciados

Lo que llamó la atención de la práctica matutina fue el trabajo diferenciado de tres futbolistas, dos titulares y un suplente. ¿Quiénes? Fernando Tobio, Pablo Pérez, y Walter Bou.

Pero no pasa nada, éstos llegarán en óptimas condiciones. El trío se movió aparte del resto en el entrenamiento de hoy sólo por precaución, así que podrá ser tenido en cuenta si es que Guillermo lo desea.

Fernando Gago, que arrancó la semana trabajando de manera diferenciada también por precaución, ya se sumó a la par del grupo.

De todas manera, la presencia de estos futbolistas que Guillermo puso entre algodones e estos días no están en duda. Hoy por hoy, el único interrogante para e DT es Vergini o Magallán. Y recién en el ensayo de mañana o en el del jueves, el panorama se aclarará un poco más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados