La Policía Federal publicó las imágenes que muestran el momento en el que los vándalos se concentraron y organizaron en las adyacencias del estadio de San Lorenzo antes de comenzar la pelea en la cual dos personas perdieron la vida. Mirá el video

Una cámara móvil perteneciente a la Policía Federal muestra el instante previo al mortal enfrentamiento entre dos facciones pertenecientes a la barra brava de Boca, previo al enfrentamiento contra San Lorenzo por la Copa de Invierno, y en el que dos personas perdieron la vida.

Las imágenes demuestran como un grupo de personas recibía indicaciones de un líder, que tenía colocado un casco de motociclista y que dificulta que se pueda apreciar nítidamente su rostro para poder ser reconocido por los investigadores, previo a la batalla callejera.

Además, se puede observar a un joven circulando por las inmediaciones con un arma que posteriormente habría sido disparada en la pelea.

Mirá el video

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados