Wanchope Ábila se la picó a Mele y marcó un golazo en el inicio del clásico entre Colón y Unión pero fue bien anulado por offside.

A los tres minutos de juego, Ramón "Wanchope" Ábila marcó un lindo gol este domingo en el clásico entre Unión y Colón en el 15 de Abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Pero fue bien anulado porque estaba en offside, seguramente por relajación ya que la jugada fue muy rápida.

Cuando aún se estaba armando el partido, Julián Chicco se impuso en una dividida y lanzó un gran pase, sorprendiendo a la defensa de Unión y dejando mano a mano a Wanchope. El ex Boca se la picó a Mele y dándole al balón con el borde externo...

Embed

Era un golazo de Wanchope, quien tiene un largo historial con Unión. Es uno de los clubes que más veces enfrentó y con el que viene en racha: hizo cinco goles en las últimas cinco veces que se midió contra el Tatengue.

Sin embargo, está bien anulado el gol. Es un partido que le va a costar a Wanchope, dado que suele costarle habilitarse en algunas jugadas y Unión decidió intentar de adelantarse en conjunto para dejarlo en offside.

ADEMÁS: Golazo de Messi para la agónica victoria del PSG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados