El Pincha necesitaba ganar por dos goles para poder seguir en la Copa Libertadores. La cosa venía complicada para los de La Plata en el Único, pero la transmisión oficial enfocó al mago de Gorina e instantes después Otero anotó su segundo gol y consiguió así la clasificación.

Estudiantes de La Plata se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer esta noche como local a Nacional de Montevideo por 3 a 1, en partido de la sexta y última fecha del grupo F; Juan Ferney Otero, con dos penales, y Lucas Melano anotaron para el “Pincha” y Matías Zunino lo hizo para los uruguayos, que terminaron terceros y pasarán a jugar la Sudamericana.

Lo curioso del encuentro fue que instantes antes del tercer gol platense la transmisión oficial enfocó hacía donde se encontraba el Brujo Manuel.

brujo manuel estudiantes nacional.mp4

¿Casualidad o mística?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados