El video fue subido por la cuenta de twitter Team Messi y transcurre durante un supuesto entrenamiento

¿De qué equipo es hincha Lionel Messi? ¿Cuánto gana? ¿Cuántos récords personales tiene? Todos los días, el astro del Barcelona es noticia por cuestiones futbolísticas como de su vida personal. Ahora, la novedad es un caño que Leo hizo y que resulta imposible para cualquier mortal, aunque para él todo es posible.

El video que registra la jugada fue subida a Twitter por la cuenta Team Messi y forma parte de una campaña publicitaria de la marca deportiva Adidas. A partir de esto surgen las dudas que sostienen la condición de fake del maravilloso caño que Leo le hace a un supuesto periodista que está frente a una cámara de televisión cubriendo un entrenamiento, que no es ni del Barcelona ni de la Selección Argentina, y culmina con el eslogan “Here to create” (en inglés: “aquí para crear”).

LEA MÁS: El video inédito en el que Messi confiesa de que equipo es hincha

Más allá de eso, la escena de Messi haciendo jueguitos y luego pateando un tiro largo con una comba alucinante y el posterior caño, bien podría encuadrar en la clásica campaña de Adidas “Impossible is nothing” (en inglés: “Nada es imposible”).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados