Carlitos pasó un buen rato con la uruguaya Déborah Rodríguez, quien lo desafió a una carrera de 100 mts. Mirá cómo le fue al Apache, en esta nota.

Perdió por afano y le hicieron precio... Carlos Tevez se cruzó en la Academia IMG de Florida, Estados Unidos, con la atleta olímpica uruguaya Déborah Rodríguez, se sacaron fotos para las redes sociales de la corredora y hubo un desafío en pista.

En el primer encuentro, Déborah se fotografió con el Apache y publicó el desafío: "Cuando te encontrás con un Ídolo entrenando en la IMG!!! Tévez me invito una carrera y le dije que no, capaz en una de esas me gana...".

LEA MÁS:

Al día siguiente, Carlitos tuvo un momento de relax en la pretemporada de Boca, se juntó de nuevo con la atleta olímpica uruguaya para llevar a cabo el el desafío de los 100 metros.

Minutos después de la foto en la pista, Tevez y la uruguaya Déborah Rodríguez tomaron posiciones, y pasó esto...

El desafío de una atleta uruguaya a Tevez

Como era cantado, Tevez perdió por escándalo frente a Déborah ¡y eso que se nota que corrió a media máquina!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados