Una defensora del Olympique de Lyon fue a disputar una pelota con una volante del Rennes y le aplicó una brutal falta. La víctima tuvo que ser sustituida y hospitalizada luego de llorar por el dolor.

El partido por la fecha 2 de la División 1 del fútbol femenino de Francia disputado entre el Olympique de Lyon y el Rennes se vio opacado por un tremendo foul que terminó con una jugadora hospitalizada.

Hacia el final del encuentro, Selma Bacha, defensora del Lyon, fue a disputar la pelota de manera brutal contra una volante rival llamada Melissa Herrera, a quien terminó pateando en el rostro y dejando tendida en el pasto, llorando del dolor.

Embed

Victimaria y víctima dejaron la cancha luego del incidente, la primera expulsada, mientras que la segunda sustituida para ser internada en una clínica, donde, afortunadamente, logró recuperarse del golpe.

ADEMÁS:

Elena Krawzow, nadadora paralímpica alemana, es tapa de Playboy

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados