El conjunto catalán comenzó con Lio como suplente y anotó dos goles en los primeros minutos. Pero el "Submarino Amarillo" lo dio vuelta y se puso al frente por 4-2. Luego, el rosarino clavó un golazo de tiro libre en el 90 y en el descuento Luis Suárez marcó el empate final

Barcelona, en un auténtico “partido loco”, rescató un empate agónico en su visita a Villarreal (4-4) que le permitió sumar un punto más en su carrera por el título en la liga española.

El conjunto catalán contó con Lionel Messi como suplente al iniciar el encuentro y en pocos minutos ya estaba 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Coutinho y Malcom.

Barcelona festejo de gol

Además, el ex Liverpool estrelló un tiro en el palo que pudo ser el cierre definitivo del partido.

El “Submarino Amarillo”, a fuerza de garra y corazón, logró lo impensado hasta por el simpatizante más optimista: con goles de Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca se puso al frente y se permitió soñar con el triunfo.

ADEMÁS:

Mascherano: "Puedo ser un burro como jugador, pero vigilante no soy"

Pero cuando enfrente está Lionel Messi, todo es posible.

Messi Barcelona

El rosarino metió un tiro libre al ángulo para descontar en el minuto noventa y en el tiempo agregado, Luis Suárez anotó el empate final.

Messi lo volvió a hacer: anotó un golazo de tiro libre

Ahora el Barcelona tendrá la oportunidad de sentenciar la liga española el sábado en su estadio cuando enfrente al Atlético Madrid de Diego Simeone, su escolta a siete puntos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados