El Manchester United dejó en el camino a la Roma con un global de 8-5 y el Villarreal empató en Londres 0-0 y le ganó la serie a Arsenal por 2-1.

Villarreal y Manchester United ganaron sus respectivos partidos por las semifinales y consiguieron la llave para disputar la gran final de la Europa League.

El equipo dirigido por Unai Emery hizo historia y jugará la primera final europea de su historia al empatar 0-0 en su visita al Arsenal en el partido de vuelta de las semifinales. En el encuentro de ida el Villarreal sacó una ventaja de 2-1 que pudo mantener y así conseguir clasificación a la final.

Embed

Mientras que el Manchester United, en la ida sacó un muy buen resultado de 6-2 ante Roma y llegó con más tranquilidad al partido definitorio. La Roma hizo un muy buen partido ganando 3-2 en la vuelta pero no fue suficiente para alcanzar el global y poder continuar dentro de la Europa League. Gunnar Solskjaer alcanzó su primera final como entrenador del United.

Embed


La final será el 26 de mayo, en el Arena Gdansk de Polonia. Este recinto originalmente iba a ser la sede de la final de la edición anterior, pero la pandemia del Covid-19 obligó a trasladar la definición a Colonia, Alemania.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados