El técnico riverplatense decidió que el campeón de América pegue la vuelta a la Argentina

La pretemporada de River en el complejo Solanas de Punta del Este, Uruguay, no fue lo que el entrenador Marcelo Gallardo esperaba.

Tras tener que hacerle frente a constantes contras climáticas, el técnico riverplatense decidió que el campeón de América pegue la vuelta a la Argentina y posteriormente viaje hacia tierra charrúa para disputar el amistoso pactado ante Nacional de Montevideo el martes.

ADEMÁS:

Maidana tendría las horas contadas en River

Por eso, ayer la delegación del Millonario pisó suelo argentino. El mal estado de las canchas para poder entrenar y los factores climáticos fueron un combo contra el que Gallardo, flamante mejor entrenador del continente americano según el diario El País, de Uruguay, no pudo batallar.

De igual manera La Banda seguirá con la parte más exigente de la puesta a punto en su predio de Ezeiza, el River Camp.

Cabe recordarse que dada su participación en el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes, donde salió tercero, hizo que la delegación tenga poco más de dos semanas y apunte a hacer una pretemporada corta pero intensa en Punta del Este, aunque los motivos antes dichos modificaron el tablero del DT de Núñez. Tras el cotejo ante Nacional, River disputará su primer duelo oficial del 2019 ante Defensa y Justicia el sábado 19 por la fecha 8 de la Superliga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados