El delantero es el séptimo refuerzo del Globo, donde se quedará hasta fin de año cedido por Boca. Luego se sumará al Xeneize.

La novela de Wanchope Ábila llegó a un capítulo feliz para todos. El delantero consiguió su salida del Cruzeiro, firmó contrato con Boca y jugará estos seis meses a préstamo en Huracán. Esta mañana se presentó a entrenar en el predio de La Quemita bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien aguardó con mucha expectativa por su arribo.

LEA MÁS:

"Estoy agradecido de poder volver al club. Esperemos hacer lo mejor posible estos meses que voy a estar ahí. Elegí a Huracán. Todos hicimos bastante esfuerzo para volver: Boca, Huracán, mi representante…", manifestó el cordobés en diálogo con Radio Continental por la tarde del miércoles.

Wanchope estuvo en la práctica desde las 9:30 en las instalaciones donde habitualmente entrena Huracán. Hizo trabajos livianos, pero venía con competencia: en Brasil, a pesar de que no estaba teniendo minutos, trabajaba con Cruzeiro, que está disputando el campeonato de ese país. Por eso, el técnico planea ponerlo a punto futbolísticamente para el arranque del campeonato.

Sus números en Huracán hablan por sí solos: convirtió 54 goles, y ganó la Copa Argentina y Supercopa Argentina. Además, integró el plantel que alcanzó la final de la Copa Sudamericana en 2015, cuando cayeron por penales frente a Independiente de Santa Fe. Ahora vivirá su segundo ciclo en el club que lo catapultó como un delantero temible.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados