La novela de Wanchope Ábila llegó a un capítulo feliz para todos. El delantero consiguió su salida del Cruzeiro, firmó contrato con Boca y jugará estos seis meses a préstamo en Huracán. Esta mañana se presentó a entrenar en el predio de La Quemita bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien aguardó con mucha expectativa por su arribo.
"Estoy agradecido de poder volver al club. Esperemos hacer lo mejor posible estos meses que voy a estar ahí. Elegí a Huracán. Todos hicimos bastante esfuerzo para volver: Boca, Huracán, mi representante…", manifestó el cordobés en diálogo con Radio Continental por la tarde del miércoles.
Wanchope estuvo en la práctica desde las 9:30 en las instalaciones donde habitualmente entrena Huracán. Hizo trabajos livianos, pero venía con competencia: en Brasil, a pesar de que no estaba teniendo minutos, trabajaba con Cruzeiro, que está disputando el campeonato de ese país. Por eso, el técnico planea ponerlo a punto futbolísticamente para el arranque del campeonato.
Sus números en Huracán hablan por sí solos: convirtió 54 goles, y ganó la Copa Argentina y Supercopa Argentina. Además, integró el plantel que alcanzó la final de la Copa Sudamericana en 2015, cuando cayeron por penales frente a Independiente de Santa Fe. Ahora vivirá su segundo ciclo en el club que lo catapultó como un delantero temible.
comentar